Premios Letra Roland

Premios Internacionales de Comunicación Visual y Gráfica de Entorno de España y Portugal

Desde el año 2000, los Premios Letra son considerados el principal referente de calidad y prestigio del sector de la comunicación visual en la Península Ibérica.

En su 14 edición se han concedido 20 galardones. Se han reconocido las mejores rotulaciones de diferentes tipos de vehículos; embarcaciones, vagones de ferrocarril o metro, así como sistemas de directorios; cobertura de eventos;  aplicación de imagen corporativa; lonas de publicidad exterior; displays de PLV; elementos de comunicación visual dinámicos, luminosos, en letras corpóreas o volumen; espacio de interiorismo estables o efímeros; digital signage; impresión digital sobre productos industriales y prendas textiles, entre otras.

El jurado ha seleccionado también 33 obras que han destacado por su calidad, creatividad, ejecución técnica, funcionalidad o capacidad de comunicación.

El fundador de la empresa madrileña Rótulos Matesanz,  Manuel Sánchez Matesanz, ha recibido el premio Letra Roland Especial del jurado en reconocimiento a su trayectoria profesional.

La entrega de premios tendrá lugar el martes, 8 de octubre de 2013 en el marco del Roland Experience Day, que se celebrará en el Palacio de Neptuno de Madrid.

CONOCE LOS GANADORES AQUÍ