Premios LiderPack 2013

Concurso Nacional del Envase, Embalaje y PLV


28 trabajos han sido galardonados

Un embalaje de cartón ondulado que protege las botellas de vino de golpes y caídas, un frasco de perfume con forma de cámara fotográfica y un mueble expositor para presentar una Tablet para niños han sido reconocidos como los mejores productos del concurso, entre los 28 trabajos premiados.

Este año, las especialidades de alimentación y bebidas han sido las que más galardones han concentrado (un 42% del total).

La participación ha aumentado un 30% respecto a la anterior convocatoria, reuniendo 85 trabajos procedentes de empresas y escuelas de 15 provincias españolas.

Se han concedido 18 galardones en la especialidad de packaging, 4 en el apartado de PLV  y 6 en "Diseño Joven", la categoría reservada a estudiantes.

La ceremonia de entrega de los Premios Liderpack tendrá lugar el próximo mes de noviembre en el marco del "Second Meeting'' que la World Packaging Organization (WPO) celebrará en Barcelona.
Los Líderpack convocados por el salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación premian los mejores envases, embalajes y elementos de PLV del año. Reconocen especialmente los avances en innovación, diseño, creatividad y sostenibilidad.

Los trabajos premiados en la especialidad de packaging representarán a España en el concurso mundial WorldStars for Packaging, que organiza cada año la World Packaging Organisation (WPO).

Los proyectos ganadores en la categoría "Diseño Joven competirán en el certamen internacional WorldStar Student

Desde esta edición, Veredictas Internacional gestiona y certifica el proceso de la convocatoria de los Premios LiderPack y la concesión de galardones.

Consulte los ganadores de los Liderpack 2013

Premios LiderPack 2013