Premios Marca Digital

VIII Concurso Nacional de Impresión Digital, Serigrafía, Tampografía y Rotulación

Los tradicionales Premios Marco de Oro cambiaron su nombre por Premios Marca Digital para conceder mayor protagonismo a la impresión digital y a las posibilidades de personalización de cualquier producto, objeto o superficie con esta tecnología.

De periodicidad bienal, los convocan Fira de Barcelona y Graphispack Asociación con motivo de cada edición de Graphispag y de graphispag.digital.

Reconocen los mejores trabajos realizados en impresión digital, serigrafía, tampografía o rotulación sobre cualquier soporte, o únicamente con estas técnicas o en combinación con otros sistemas de impresión.

Participaron empresas y escuelas de artes gráficas, presentando trabajos realizados durante 2011 y 2012.

Las categorías a concurso fueron: Impresión industrial (sobre diferentes materiales y circuitos impresos); impresión textil (decoración de interiores, moda y otros); comunicación visual (cartelería publicitaria, publicidad en el lugar de venta, publicidad exterior y publicidad de eventos); etiquetaje y packaging; reproducción de obra gráfica (artística, decorativa, fotográfica); y otras aplicaciones de impresión.

Conozca los premiados

Más información
Secretaría técnica Premios Marca Digital
93 233 20 79
eventos@graphispack.org