Sonimagfoto&Multimedia 2013

La impresión y la imagen se suman y multiplican las oportunidades

A partir de la captura fotográfica digital, los procesos del sector de la fotografía y la imagen se implican en el entorno de los servicios gráficos, de los materiales y acabados.

En 2013, graphispag.digital coincide con Sonimagfoto&Multimedia, la feria líder en España del sector de la fotografía, la imagen y las tecnologías multimedia. La tecnología gráfica digital permite crear nuevos productos y servicios gráficos y expandir las oportunidades de negocio del sector de la comunicación gráfica y visual: Fotoálbumes, impresiones digitales en gran formato o reproducciones fotográficas sobre múltiples soportes son algunos de los productos con más proyección.

Esta alianza ya se dio en 2011 cuando Sonimagfoto&Multimedia y Graphispag se celebraron a la vez, consiguiendo conjuntamente más de 80.000 visitantes. La coincidencia entre ambos eventos reforzó la oferta, complementaria entre sí, y potenció las sinergias comerciales y de servicios. El balance fue muy positivo para las empresas participantes.

En esta edición, Sonimagfoto&Multimedia reunirá productos y servicios para la captura, almacenamiento, edición, procesamiento y salida de la imagen; sistemas de audio y video multimedia; accesorios y consumibles; equipos de estudio y para fotógrafos profesionales; servicios para la imagen y Foto Arte. Además, tendrá una importante vertiente cultural, formativa y tecnológica con exposiciones fotográficas inéditas, jornadas, cursos, talleres, conferencias y demostraciones multimedia para profesionales y aficionados del mundo de la imagen.

www.sonimagfoto.com

¿Quiere ser expositor?

Descárguese la solicitud de participación.

Descargar aquí